Disfruta de tu nuevo hogar

Somos conscientes de lo importante que es para ti encontrar tu casa ideal y queremos que todo salga perfecto. Por ese motivo, en Novacasa te asignaremos un agente de compras experto que resolverá todas tus dudas y te ayudará a elegir bien la zona, te explicará cómo negociar el precio, qué tipo de contratos hay disponibles y cuál te interesa firmar, etc.

Nuestros servicios para compradores te harán la vida más fácil

Nuestros servicios para compradores te harán la vida más fácil

icon / analisis Created with Sketch.

Análisis de mercado

El primer paso para encontrar la vivienda de tus sueños es estudiar los precios de las viviendas en la ciudad o zona donde deseas vivir, en Novacasa te ayudaremos desde este primer momento para ahorrarte pérdidas de tiempo innecesarias.

Estrategia de búsqueda

Teniendo claro donde quieres vivir y el límite de tu presupuesto. En Novacasa establecemos una estrategia para encontrar la vivienda de tus sueños, cruzamos todas tus necesidades con nuestra extensa base de datos, que como miembros de la MLS, nos permite mostrarte todas las viviendas a la venta en la ciudad o zona escogida. Después establecemos una primera batida con fotos, y seleccionamos las mejores para que las visites.

Guía con los trámites burocrático

Notaría, Registro de la Propiedad, Impuestos de transmisiones patrimoniales, Actos Jurídicos Documentados, Comisión de Apertura… seguro que todos estos términos te dan dolor de cabeza sólo con leerlos. NO TE PREOCUPES en Novacasa te ayudaremos a entenderlos, y lo más importante, como realizar todos los pasos para que te hagas con el hogar de tus sueños sin trabas burocráticas.

Asesoría Financiera para la compra de inmuebles

Desde Novacasa somos consciente que comprar una vivienda será una de las cosas más importantes que vas a hacer en tu vida, por ello queremos ayudarte a escoger la mejor oferta hipotecaria, la que se adapte a tus necesidades economicas, tus plazos y planes de futuro.

icon / noworries Created with Sketch.

La Propuesta de compra

Desde Novacasa somos conscientes de lo difícil que puede resultar en ocasiones dar con la casa ideal, y es vital ser profesional y coherente en los últimos momentos de la operación. Contando con la dilatada experiencia de nuestro equipo garantizamos que puedes conseguir el hogar de tus sueños, al precio más justo posibles, sin trampas ni sustos de última hora.

¡Escríbenos!

Y encuentra tu hogar





¡Escríbenos!

Y encuentra tu hogar